12 indígenas resultaron heridos en San Francisco de Yuruaní

0
643
nasar ramadan dagga
heridos
Compartir

Al menos 12 pemones heridos, 4 de gravedad. Resultaron heridos luego de una represión por el ejército de la Gran Sabana, así lo informó la Diputada a la Asamblea Nacional Tamara Suju.

heridos
Foto: El Nacional

A través de la red social twitter Tamara Suju manifestó que en la comunidad San Francisco de Yuruaní, fueron heridos al menos 12 indígenas después de una represión por Ejército de la Gran Sabana. La parlamentaria explicó que los militares llegaron en un autobús a una alcabala que mantienen los indígenas en la vía y empezaron a disparar en contra de los pemones.

“Se contabilizan 12 personas heridas, 4 de gravedad. Quizá ya haya fallecidos por lo lejos de cualquier centro de atención”, agregó.

De este modo, aseguró que los indígenas retuvieron a tres funcionarios y los mantienen aislados “Los tienen aislados para que el ministro de la Defensa los vaya a buscar. Padrino López, tú que te la das de brabucon, anda”, destacó.

Por otra parte, el diputado José Trujillo Vera indicó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana permanecen en diversos puntos de control  en la vía que va desde Puerto Ordaz hasta Santa Elena de Uairen.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here