En Chile se han producido violaciones graves a los DDHH según la ONU

0
628
nasar ramadan dagga
informe onu Chile - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El informe realizado por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, a Chile; concluye que “hay razones fundadas para sostener que, a partir del 18 de octubre, se han producido un elevado número de violaciones graves a los derechos humanos“.

informe onu Chile - noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe destacar, que la misión, invitada por el Gobierno chileno; estuvo en el país sureño del 30 de octubre al 22 de noviembre en siete regiones (Antofagasta, Araucanía, Biobío, Coquimbo, Maule, Región Metropolitana y Valparaíso).

Durante su visita, se encargó de revisar la situación de los derechos humanos en el contexto de las protestas y el estado de emergencia decretado por el presidente Sebastián Piñera, identificar los principales patrones y tendencias de las violaciones a los derechos humanos cometidas, analizar la respuesta del Estado y hacer recomendaciones, reseñó RT en su portal web.

También puede leer: Evo Morales permanecerá como refugiado político en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here