Ingeniero y padre de tres hijos rompe esquemas con esta vestimenta (+video)

0
1318
nasar ramadan dagga
padre de tres hijos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un ingeniero y padre de tres hijos revoluciona conceptos y estereotipos al ir vestido al trabajo con tacones y faldas; pues la ropa no tiene género.

padre de tres hijos - noticias ahora
Foto: Referencial

Mark Bryan, un ingeniero de robótica estadounidense que vive en Alemania, usa tacones altos y faldas todos los días para demostrar que “la ropa no tiene género”, reseñó La Patilla.

A través de las redes sociales, Bryan ha compartido fotos de su estilo y ahora es viral @ MarkBryan911.

Aunque, no lo creas escribió en su biografía que “Solo soy un tipo heterosexual y felizmente casado”, para sus 62.000 seguidores, “que ama a las mujeres hermosas de Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en mi guardarropa diario”.

Y es que su increíble guardarropa, incluye a diario zapatos de tacón rojos, minifaldas a cuadros y botas de gamuza apropiadas para la temporada.

De 61 años de edad, dijo que “Prefiero las faldas a los vestidos”. “Los vestidos no me permiten mezclar géneros. Prefiero una apariencia ‘masculina’ por encima de la cintura y una apariencia sin género debajo de la cintura”, acotó.

Mark Bryan es entrenador de fútbol, y prefiere los tacones de la marca Lost Ink . Pero, no escatima con sus tacones, pues los tiene desde aguja con tiras y sandalias de punta abierta de la empresa, porque “son geniales para los hombres ya que ofrecen un calce amplio en la mayoría de sus zapatos”, según su Instagram.

Enfatizó que sus elecciones de vestuario son por “razones no sexuales”. Debido a que este hábito inició en la universidad con un viejo amor. Su enamorada y él practicaban bailar juntos, ambos con tacones altos; entonces desde ahí  se volvió normal para él.

https://www.instagram.com/p/CFzDff3qtwi/?utm_source=ig_web_copy_link

Se comparó con la experiencia de caminar en público con el pelo verde. “Miras hacia arriba y ves a esta persona, tu mente te dice que es una persona con cabello verde, piensas para ti mismo, ‘Eso es extraño o interesante’, luego vuelves a hacer lo que estabas haciendo y no lo vuelvas a pensar”

Todo queda en familia, ya que su esposa de 11 años lo ayuda a elegir la ropa, mientras que su hija a menudo desea poder tomar prestados sus zapatos; y es padre de tres hijos.

padre de tres hijos - noticias ahora
Foto: Referencial

Con una estatura de 1,82 metros sin tacones, Bryan es una figura bastante imponente cuando está bien vestido.

¿Su consejo para los hombres? “Si estás preguntando por los tacones, te diría que empieces con un tacón bajo y vayas subiendo a medida que aumenta tu confianza”.

Puedes seguir leyendo: ¡Decapitado! Detenidas 15 personas tras asesinato de profesor en Francia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Patilla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el horario en que trabajarán los sectores del Turismo
Artículo siguiente¡Alerta de tsunami! Terremoto de magnitud 7,5 se registró en Alaska

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here