Ingrid Gómez, lucha por su vida tras ser salvajemente golpeada por su exnovio

0
2564
nasar ramadan dagga
Ingrid Gómez - Noticias Ahora
Compartir

Conmoción en Caracas ante la terrible historia de Ingrid Gómez, joven de 20 de años que lucha por vida luego de que su exnovio la golpeara salvajemente.

Engañada por su exnovio fue llevaba hasta el borde de la muerte.

En horas de la madrugada del pasado lunes 14 de diciembre, Ingrid Gómez estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, necesitaba salir a la farmacia en Caracas a comprar unas cosas, justo en ese momento estaba hablando con su ex novio, José Luis Da Silva Fernández, de 21 años, quien le ofrece la cola, y ella aceptó, pues al parecer tenían hasta ese momento una comunicación estable.

Ingrid al montarse en el vehículo de José Luis, se encontraba un tanto cansada, se recostó y quedó rendida. Al despertar, no sentía ni sus manos ni piernas. Y le pregunta a su ex novio: « ¿Qué me hiciste?», su respuesta fue: «Si tú no estás conmigo, nos matamos los dos».

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1339922463107538944

Terrible feminicidio en Caracas

En el relato publicado por el influencer Irrael Gómez, indica que luego de escuchar eso, ella recibe una llamada de su madre, quien estaba preocupada porque no había llegado rápido a la casa. Ella pensó en contestar, pero el sujeto le dijo que si lo hacía, se lanzarían por el barranco. Ingrid intenta calmar la situación; sin embargo, él hizo caso omiso.

En el kilómetro 12 de El Junquito, Ingrid observa un módulo policial y se lanza del automóvil para lograr pedir auxilio, pero José Luis logra sostenerla por el cabello.

Con la mitad del cuerpo fuera del carro, Da Silva aceleró arrastrándola por el asfalto. Ingrid presenta quemaduras y raspones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Da Silva la suelta, frena la camioneta, rompe una botella y se baja del carro hacia Ingrid y le corta el cuello.

Funcionarios de un módulo de un cuerpo de seguridad que allí se encuentra se percataron de la situación y atacan a patadas a Da Silva, quien hirió a uno de los funcionarios con la botella rota. De repente, uno de ellos saca su arma reglamentaria y le propina un golpe que lo deja inconsciente.

Ingrid fue traslada a un hospital con un corte del cuello que llegó a tener 20 puntos, quemaduras, raspones y hematomas en todo su cuerpo.

Aunque está consciente, Gomes necesita atención médica en una clínica privada, por lo que sus familiares acudieron a las redes sociales para pedir donativos.

Se conoció que Da Silva fue detenido por los funcionarios policiales tras su intento de homicidio.

La comunidad usemista, como familiares y amistades piden justicia para Ingrid.

Puedes seguir leyendo: Accidente de tránsito en Puerto Cabello-Morón dejó tres fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here