Inicia entrega del Bono Especial Quédate en Casa

31
pasarela de pagos en linea

La Plataforma Patria informó, a través de las redes sociales, que inició la entrega del  Bono Especial Quédate en Casa (junio 2020), para los trabajadores independientes o cuenta propia.

Bono Especial Quédate en Casa - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar que, las personas beneficiadas debieron reportar en la Plataforma Patria la condición a través de la opción Laboral, además que se verificó que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Por lo tanto, los favorecidos recibirán un mensaje de notificación por el número corto 3532, diciendo que “Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus. Sigamos cuidándonos, #QuédateEnCasa”, o sino por la aplicación veMonedero.

Por supuesto, el Bono Especial Quédate enCasa para el sector privado será comprobado en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución.

Por lo tanto, las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que será pagado a sus trabajadores.

Te puede interesar: Comenzó entrega del Bono 100% Escolaridad (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”