Inician evacuación total del Cepella en Guanare (+detalles)

0
833
nasar ramadan dagga
Cepella en Guanare - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, las autoridades iniciaron la evacuación total del Centro Penitenciario de Los Llanos, conocido como “Cepella”, ubicado en Guanare, estado Portuguesa.

Cepella en Guanare - noticias ahora
Foto: Referencial

Ministerio de Servicio Penitenciario, el Poder Judicial, junto a funcionarios de la Defensa Pública, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Gobernación del estado, comenzó el traslado de más de 2.000 reclusos que se encuentran en el “Cepella”, reseñó Noticias 24 Mundo.

Por su parte, la ministra penitenciaria María Iris Varela, comunicó que posterior a la evacuación, avanzarán en el nuevo régimen penitenciario en ese recinto.

Aseveró que los reos, entre ellos los 1.083 procesados y 1.071 penados, serán trasladados a otras cárceles del país y posteriormente será informado a sus familiares.

Además, manifestó que darán apoyo a los familiares del privado de libertad del “Cepella” en Guanare,  y facilitarán las herramientas de comunicación para que los reclusos puedan conversar con sus allegados y decirles su ubicación, después del traslado.

https://twitter.com/ZODI_Portuguesa/status/1260924358463111168

Te puede interesar: MP imputó al director de Cárcel de Guanare y nueve personas…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here