Inició operativo de combustible para transportistas carabobeños

0
601
nasar ramadan dagga
operativo de combustible - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El operativo combustible inició, este lunes, con el propósito de surtir gasolina a las unidades de transporte público en Valencia y otros municipios.

operativo de combustible - noticias ahora
Foto: Referencial

Se pudo conocer que es un acuerdo establecido entre el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Gilberto Ceballos y representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para mitigar las largas colas de transportistas por combustible.

En este sentido, el presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonso, manifestó que las unidades se agruparon a las 5:00 am, en las afueras del Parque Recreacional Sur de Valencia. Luego se dirigieron a la estación de servicio El Prado, donde se les empezó a surtir de combustible.

Relató que 10 unidades salen cada cierto del referido parque hasta la estación de servicio, para mermar las largas colas que se producen en la autopista.

Expresó que hay suficiente combustible, por lo que las unidades podrán beneficiarse por los momentos dos veces a la semana y se les llenará todo el tanque de gasolina; según lo reseñó el portal Todos Ahora.

operativo de combustible - noticias ahora
Foto: Referencial

Cuatro municipios beneficiados

El presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo dijo que el operativo de combustible se realizará a los transportistas en cuatro municipios, tales como: San Diego, Los Guayos Naguanagua y Valencia.

Por supuesto, enfatizó que las unidades de transporte deben estar registradas en la DT9 de las Alcaldías.

Para finalizar, agradeció por la realización del operativo; ya que son muchos transportistas que no podían trabajar y  llevar el sustento económico a sus hogares. Pues, los mismos dependían de la gasolina.

Puedes seguir leyendo: Aumentan arbitrariamente el pasaje en Valencia, Naguanagua y Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here