Insalud realizará Mega Jornada Integral este sábado en Valencia

0
845
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), llevará a cabo una Mega Jornada Integral, este sábado 03 de noviembre en la plaza Bolívar de Valencia, actividad enmarcada en el primer año de gestión del gobernador Rafael Lacava.  

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Juan Carlos Yánez, presidente de la referida institución, informó que durante el operativo se estarán ofreciendo una gran variedad de servicios médicos como consulta pediátrica y de adultos, laboratorio (VDRL), odontología, vacunación, así como, despistaje de diabetes y toma de tensión arterial, en beneficio de toda la población.

Además se entregarán preservativos femeninos y masculinos, se brindará seguimiento, orientación especializada, evaluación general a embarazadas, captación de casos sociales, sesiones informativas y educativas a niños y adultos para la prevención de diversas enfermedades, en especial las endemoepidémicas.

Oferta de empleos y académica

Yánez afirmó que en la actividad se realizará también oferta académica y de empleos administrativos, obreros y asistenciales, brindando a los asistentes la oportunidad de sumarse al equipo de Insalud.

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, anunció que este viernes 02 de noviembre, se desarrollará la I Jornada Científica de Ginecología y Obstetricia en la Villa Olímpica de Naguanagua, dirigida al personal médico, de enfermería y estudiantes.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here