Inician inscripciones en Escuelas Deportivas de Naguanagua

0
472
nasar ramadan dagga
Escuelas Deportivas de Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A partir del lunes 27 de mayo comenzó el proceso de inscripción en las Escuelas Deportivas de Naguanagua Te Quiero, programa auspiciado por la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, cuyo objetivo es acentuar la masificación deportiva en el municipio, a través del incentivo a los vecinos, de cualquier edad, a practicar distintas disciplinas.

Escuelas Deportivas de Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Ronny Lúquez, director de Deportes de Imdenagua, informó que el programa cuenta con el respaldo del gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, y agregó que los niños, niñas, personas de mediana y avanzada edad o con alguna discapacidad, recibirán la orientación de entrenadores especializados.

“Los participantes serán clasificados por edad y por la noción que tengan en el deporte. Luego recibirán el apoyo mediante un sistema de formación, entrenamiento y capacitación en cada una de las áreas y disciplinas a desarrollar. Por lo pronto la actividad se realizará los días lunes”, explicó.

Escuelas Deportivas de Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Entre las disciplinas deportivas que tendrán actividad se encuentran el tenis de mesa, fútbol sala, fútbol campo, voleibol, baloncesto, béisbol, bolas criollas, ajedrez, karate, taekwondo, atletismo, ciclismo y kikimbol.

Además de los entrenadores estas escuelas mantendrán a disposición de los atletas la evaluación de  psicólogos, fisioterapeutas, médicos y todas las herramientas necesarias par que se puedan desarrollar desde el punto de vista de masificación deportiva y de alta competencia.

Escuelas Deportivas de Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Luquez acotó, que durante las acostumbradas tomas deportivas callejeras que Imdenagua organiza en las comunidades y una ruta escolar que pronto activarán, estarán captando talento para incorporar a las nuevas Escuelas Deportivas de Naguanagua Te Quiero.

Las personas interesadas en participar igualmente pueden dirigirse hasta la sede del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua, ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en la avenida Valencia, donde recibirán toda la información correspondiente.

“En Naguanagua la práctica deportiva dejó de ser un lujo. Pues las personas, aun no teniendo recursos económicos, podrán recibir entrenamiento de parte de un especialista altamente capacitado, con este método desarrollado por el Instituto Municipal del Deporte, siguiendo las líneas del alcalde, Gustavo Gutiérrez”.

Escuelas Deportivas de Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Puedes leer también: Alcalde Gutiérrez anunció plan de recuperación de ornato en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU aprobó la comercialización del medicamento más caro del mundo
Artículo siguienteMIJP investiga caso en calabazos de Policía de Acarigua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here