Cayó otro integrante de la banda delictiva “Los Rastrojos” en Táchira

0
667
nasar ramadan dagga
los rastrojos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, capturó a Jhon Alexander Yutacue Yule de 23 años, de nacionalidad colombiana, quien es integrante de la banda delictiva Los Rastrojos”.

los rastrojos - noticias ahora
Foto: Instagram

El Eje de Investigaciones de Homicidio Táchira logró capturar a Jhon Alexander Yutacue Yule; quien es uno de los autores del asesinato de un joven de 17 años de edad,  estudiante de informática.

Según las autoridades, el joven fue abordado por hombres armados, entre ellos Jhon Yutacue; quienes le propinaron múltiples disparos al estudiante, de esta manera se le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El homicidio del joven ocurrió en San Juan de Colón, sector El Topón, municipio Ayacucho, estado Táchira.

Luego de lo sucedido, los funcionarios del Cicpc procedieron a realizar las pesquisas pertinentes del caso y así dar con el paradero de Jhon Yucate, integrante de la banda delictiva “Los Rastrojos”.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico especificó en su cuenta en Instagram que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de la entidad tachirense.

https://www.instagram.com/p/B3QWPIIBspJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delincuente falleció tras enfrentarse a PoliCarabobo en Bicentenario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here