Intervinieron gasolinera por tener lista VIP de clientes en Táchira

0
628
nasar ramadan dagga
Intervinieron gasolinera - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Freddy Bernal, protector político del estado Táchira, anunció por su cuenta en la red social Twitter que intervinieron una gasolinera y efectuaron la detención de un administrador de la estación de servicio tras una inspección.

Intervinieron gasolinera - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En la cuenta @FreddyBernal, informó “hemos intervenido la Estación de Servicio Lago Torbes de San Cristóbal; y detuvimos al administrador de la misma. Siguiendo denuncias del pueblo; realizamos una inspección en el lugar, donde conseguimos irregularidades como listas VIP y cobros en moneda extranjera”.

Además, junto a la información de que intervinieron la gasolinera posteó un vídeo en el que se observa detalles del procedimiento de la inspección y hallazgo de evidencias; en donde también expresó: “Mientras al pueblo común lo someten a largas horas de cola; gestores elaboran listas VIP por las que cobran miles de bolívares; pesos o cualquier moneda extranjera. En menos de tres horas, en ésta estación llenaron una maleta con plata; cobrando para surtir gasolina”.

Del mismo modo, en el audiovisual Bernal, recordó los diversos golpes que le han dado a las mafias en las últimas semanas en el Táchira; y la detención de 17 altos gerentes de Pdvsa, Corpoelec y funcionarios de la GNB; esto sumado a otras aprehensiones que se han realizado en la entidad por irregularidades en el despacho del combustible al pueblo andino.

También puede leer: ¡En Carrizal! Unidad Tributaria Municipal estará anclada al oro

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here