Twitter probará nueva función que “esconde” mensajes ofensivos

0
449
nasar ramadan dagga
Twitter nueva función - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, Twitter anunció que probará una nueva función que “esconde” los mensajes directos que su sistema de inteligencia artificial considere que pueden ser ofensivos; de modo que el usuario no los verá a no ser que quiera hacerlo expresamente.

Twitter nueva función - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Esta nueva función de Twitter, se trata de una nueva subsección titulada “mensajes adicionales” en la carpeta de comunicaciones procedentes de internautas a quienes el usuario no sigue; a la que irán a parar aquellos que se marquen como potencialmente ofensivos o publicitarios.

Los mensajes no deseados no son divertidos. Así que estamos probando un filtro en tu sección de mensajes directos; que los mantiene fuera de tu vista y de tu pensamiento”, indicó mediante un tweet.

En este sentido, esta nueva función de Twitter está operativa a partir de este viernes; sin embargo, no especificaron cuánto tiempo se alargará el período de prueba; tampoco si es algo que se esté probando en todo el mundo; o quizá en determinadas zonas con idiomas concretos.

Con la nueva funcionalidad, el internauta seguirá recibiendo todo tipo de comunicaciones; pero si quiere acceder a aquellas que sean ofensivas o publicitarias; deberá realizar un esfuerzo extra y, en el primero de los casos, además se le alertará antes de abrir el mensaje.

También puede leer: Huawei probó smartphone con su propio sistema operativo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here