Inundaciones en Irán dejó a más de 70 muertos y 791 lesionados

0
461
nasar ramadan dagga
Irán
Foto: Referencial
Compartir

Lluvias intensas continúan en Irán y dejan al menos 70 personas fallecidas y 791 han resultado lesionadas, según el Servicios de Emergencia del País.

Irán
Foto: Referencial

Pir Hosein Kolivand, director de Emergencias declaró a la agencia oficial IRNA que “45 de los heridos siguen hospitalizados”, y que las principales provincias occidentales de Juzestán y Lorestán se encuentran ahora en alerta.

Por lo tanto, han enviado un cuarto equipado de operaciones especiales de emergencia desde Teherán a esas localidades, en específico Pol Dojtar y Maamulan, en el sur de Lorestán, limitando con Juzestán  que se dedican a la agricultura y la ganadería.

Irán
Foto: Referencial

Este equipo está integrado por ambulancias y médicos de emergencias, mientras que en Pol Dojtar los Guardianes de la Revolución han levantado un hospital de campaña.

Kolivand  aseguró  que al no haber acceso terrestre a estas zonas, se está suministrando la ayuda vía aérea a los equipos desplegados sobre el terreno.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Brasil! Nació primer jaguar concebido a través inseminación artificial
Artículo siguientePrograma Turismo Virtual visitó C.E.I Rafael Arvelo de Las Corinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here