Tarek William Saab inició investigación contra el exentrenador Kenneth Zseremeta

0
763
nasar ramadan dagga
investigación contra Kenneth Zseremeta
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó al Fiscal 79 Nacional con Competencia Plena, para investigar presuntos abusos sexuales cometidos por Kenneth Zseremeta, junto a Williams Pino, en detrimento de jugadoras de la Selección Femenina de la Vinotinto.

Investigación contra Kenneth Zseremeta

William Saab dio a conocer la información a través de sus redes sociales, luego de una denuncia que interpuso la futbolista venezolana, Deyna Castellanos, contra los mencionados, por acoso sexual y estupro.

Castellanos, a través de un comunicado, destacó que “las jugadoras de la selección de Venezuela de diferentes procesos, hemos decidido romper el silencio para evitar que las situaciones de abuso y acoso, físico, psicológico y sexual ocasionadas por el entrenador de fútbol Kenneth Zseremeta, tomen más víctimas en el fútbol femenino y en el mundo”.

“Desde el año 2013 hasta el año 2017, surgieron numerosos incidentes alrededor de la figura del entrenador Zseremeta; los más comunes como el abuso físico y psicológico durante los entrenamientos. Muchas de nosotras seguimos con traumas y heridas mentales que nos acompañan en nuestro día a día”, refiere el escrito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mueren electrocutadas dos mujeres mientras lavaban ropa en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga