Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela 2018

0
981
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La noche de gala de este jueves 13 de diciembre donde la Organización Miss Venezuela coronó a Isabella Rogríguez, representante del estado Portuguesa, como la nueva Miss Venezuela, que representará al país en la próxima edición del Miss Mundo.  

Isabella Rodríguez Miss Venezuela
Foto: Referencial

Como segunda finalista fue elegida la miss Táchira, Oricia Domínguez de 24 años, mientras tanto que la miss Yaracuy, Alondra Echeverría de 22 años resultó primera finalista.

Una voz esplendorosa exclamó al inicio de la gala: “¡Muy buenas noches! Les habla Gilberto Correa, bienvenidos al Miss Venezuela 2018, ante ustedes: Henrys Silva”, así inició el concurso de belleza más seguido del país.

Con la participación del Gran Ballet de Venevisión bajo la coreografía del bailarín Brian Urea y junto a las voces de la agrupación femenina a capela, Vocus, arrancó el espectacular show que caracteriza a los opening del certamen.

Luego de los escándalos, cambio de directiva y hasta problemas legales, la noche de este jueves donde inició el tan esperado certamen que  elegirá a la  próxima Miss Venezuela Mundo 2019.

Ademas con un nuevo comité ejecutivo, el certamen de este año tuvo características diferentes a los anteriores donde los fanáticos están acostumbrados. La más relevante es que en esta edición no se eligieron las representantes para el Miss Universo y el Miss International.

Luego que las mises bailaran las canciones de Juan Luis Guerra al son del príncipe del Merengue, Omar Enrique, se inició el desfile en traje de baño, en el que las representantes lucieron un diseño enterizo de color azul turquesa adornado con flores brillantes.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la participación de Mariem Velazco como animadora, quien actualmente posee el título de Miss International 2018, obtenido  el pasado 9 de noviembre en Japón.

Títulos entregados en la noche de gala

Durante el certamen se entregaron diversos reconocimientos a las participantes según sus fortalezas, así como por las votaciones que dio el público y el jurado.

Se entregaron  bandas especiales a miss Distrito Capital obtuvo el título de Miss Travel, mientras que miss Portuguesa se hizo merecedora de Miss Personalidad.

Se eligieron también a las ganadoras de Miss Fitness y Miss Magia además de Miss Fantasía, bandas que se llevaron  las representantes de Cojedes y Sucre respectivamente.

Miss Amazonas se llevó el título de Miss Glamour, mientras que miss Barinas fue premiada como Miss Confianza.  

Talento nacional en la tarima 

Diversos artistas colocaron a bailar a las mises y al público mismo donde Omar Enrique, La Potra Zaina, Annaé Torrealba, Dani Barón, Tomas The Latin Boy, Lion Lázaro y el grupo musical femenino a capela, Vocus, fueron algunos de los artistas criollos que formaron parte del certamen.

En la apertura del show el poder femenino se hizo notar con las voces de Vocus, quienes realizaron un gran homenaje a Franco de Vita con la interpretación de varios de sus éxitos.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncendio en llenadero de Pdvsa en Guatire dejó dos muertos
Artículo siguienteMaduro participará en XVI Cumbre del Alba-TCP en Cuba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here