IVOO dinamiza el mercado con ofertas especiales en aniversario

0
1689
nasar ramadan dagga
IVOO aniversario- Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

IVOO conmemoró junto a clientes y trabajadores el privilegio de formar parte de la vida de los venezolanos durante siete años; la reconocida tienda de electrodomésticos que cuenta con sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería; sorprendió con actividades y ofertas a todos los que han sido esenciales para sustentar el crecimiento de la marca.

IVOO aniversario- Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

En ese sentido, el pasado sábado 28 de septiembre en su sucursal de Valencia organizaron el evento deportivo IVOO Strong Fit; en el que los asistentes pudieron disfrutar de disciplinas internacionales como Zumba, Strong By Zumba y ejercicios funcionales al ritmo de la música de moda.

Asimismo, el público tuvo la oportunidad de participar en una rutina de calentamiento, pasos de baile con movimientos de tonificación muscular; ejercicios de enfriamiento y estiramiento, entre otros.

Del mismo modo, los asistentes al IVOO Strong Fit, disfrutaron de una tarde/noche diferente, llena de motivación, buena música y diversión; la mejor manera de ejercitarse. Cabe destacar, que por motivo de su Aniversario la tienda inició un ciclo de ofertas en la mayoría de sus productos, que se mantendrá a lo largo del año.

Siete años apostando a Venezuela, celebra la cadena de electrodomésticos más grande del país, que desde sus inicios en el año 2012 con la apertura de su primera sucursal ubicada en Valencia; marcó la pauta en el sector tecnológico, para luego extenderse y sumar cuatro tiendas en: Caracas, Mérida y Lechería.

El compromiso de IVOO se refleja en la alta participación e interacción que tiene con sus clientes, reafirmando cada año su filosofía: “mira, siente y disfruta”, lo que permite que los clientes tengan un contacto más cercano y satisfactorio con los productos, brindándole experiencias inigualables.

Oferta Flash

IVOO cuenta con opciones de compra y servicio a través de sus redes sociales, para facilitar al público el acceso a las ofertas en electrodomésticos, smartphones, televisores, equipos de computación y una gran gama de productos de vanguardia. Gracias a estas alternativas, además de contar con el portafolio en sus sucursales, los clientes pueden realizar su compra online mediante el WhatsApp y la cuenta de Telegram: 0414-3488268 o a través del Call Center de Ventas 0800-4866836.

IVOO se ha posicionado en el mercado de electrodomésticos, por ofrecer precios realmente accesibles a toda la población. Las cuentas en sus redes sociales son fundamentales para conocer los modelos que cada 72 horas se promocionan en sus Ofertas Flash, invitamos a seguirlas como: @ivoovenezuela en Twitter, Instagram y Facebook.

Puedes leer:

Conversatorio Historia Viva de la Gastronomía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here