J.J. Abrams dirigirá película basada en “Justice League Dark”

0
366
nasar ramadan dagga
justice league dark - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

J.J. Abrams, a través de su productora Bad Robot, dirigirá una película y serie basada en el cómic de “Justice League Dark; en esta ocasión hará una incursión en la ficción de superhéroes, pero  llevando a la pantalla una historia de DC Comics.

justice league dark - noticias ahora
Foto: Referencial

La película y producción televisiva basadas en “Justice League Dark”, trata de un proyecto que surgió del acuerdo con Warner Media.

En septiembre de 2011, por primera vez la historia apareció y contó con superhéroes poco convencionales, como: John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, el Hombre Cambiante y Zatann.

Luego de esta proyección, se unen otros miembros a la Liga de la Justicia Oscura, como es la Cosa del Pantano en el número 19. Por sus poderes, este grupo “maléfico” se encargó de manejar situaciones, que estaban fuera del alcance de la original “Liga de la Justicia”; donde se incluyó a Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman y The Flash.

En otro orden de ideas, Abrams  negocia desarrollar “Demimonde”, drama de fantasía y ciencia ficción para HBO. De concretarse, se convertiría en la primera serie creada exclusivamente por Abrams desde Alias.

Puedes seguir disfrutando: ¡Inició la fase 4! Marvel reveló primer tráiler de Black Widow


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here