J.J Rendón reconoció que firmó contrato con Jordan Goudreau

0
638
nasar ramadan dagga
contrato con Jordan Goudreau - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El estratega político de Juan Guaidó, Juan José Rendón reconoció, este miércoles, que firmó un contrato con la empresa de seguridad privada Silvercop, del estadounidense Jordan Goudreau.

contrato con Jordan Goudreau - noticias ahora
Foto: Referencial

Destacó que canceló la suma de 50.000 dólares, para que llevara a cabo un ataque que terminara con la detención de varios funcionarios del Gobierno.

“Era una exploración para ver la posibilidad de capturar y entregar a la justicia a miembros del gobierno de Nicolás Maduro con indictments (acusaciones), orden de captura, etcétera”, declaró J.J Rendón en una entrevista con CNN en español.

Además, sostuvo que Juan Guaidó no firmó el acuerdo y que Goudreau finalmente no recibió “luz verde” para la operación. Aseveró que se trató “de un acuerdo preliminar que no llego a hacerse efectivo”.

El estratega político detalló que solo se han mostrado siete de las ocho páginas del acuerdo firmado, que tenía “42 páginas de anexo”.

Explicó que “el propósito exploratorio de ese acuerdo que no llegó a ser ejecutado, perfeccionado. Entiéndase, no se avanzó en ninguno de los preámbulos para que se hiciera efectivo”.

Puntualizó que el contrato estaba cancelado a pesar de haberse pagado; pero entiende que Goudreau asumió “que aún estaba vigente” y trata de ampararse “en esta operación suicida”.

Puedes seguir leyendo: Maduro anunció que capturaron a cuatro nuevos “terroristas”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here