Jackie Chan ofrece recompensa a quien desarrolle antídoto contra coronavirus

0
617
nasar ramadan dagga
Jackie Chan coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor Jackie Chan, ofreció una recompensa de un millón de yuanes (unos 142.000 dólares); a quien desarrolle de un antídoto contra el coronavirus 2019-nCoV.

Jackie Chan coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

“La ciencia y la tecnología es clave para superar el virus y creo que mucha gente piensa igual que yo y espera que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible.

Ahora tengo una idea ‘ingenua’. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto; quiero agradecérselo con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida”, escribió el actor en su cuenta de la red social china Weibo, según el portal AsiaOne.

Miles de internautas respaldaron y elogiaron su iniciativa en estos tiempos de crisis que atraviesa China por el coronavirus.

También puedes leer: Soldado asesinó a 20 personas e hirió a varias en Tailandia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here