Soldado asesinó a 20 personas e hirió a varias en Tailandia

0
619
nasar ramadan dagga
soldado Tailandia - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La tarde de este sábado, un soldado asesinó a 20 personas e hirió a varias, en el campamento militar de Suatham Phithak; en Nakhon Ratchasima, Tailandia.

soldado Tailandia - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, se pudo conocer que durante el tiroteo el oficial al mando; identificado por el Bangkok Post como el coronel Anantharot Krasae; fue asesinado.

Asimismo, el sospechoso identificado como el oficial subalterno Jakraphanth Thomma de 32 años de edad; mató a su comandante antes de robar armas del campamento militar; dijo un vocero del Ministerio de Defensa al servicio tailandés de la BBC.

El soldado robó un vehículo y se dirigió al centro comercial Terminal 21 de la ciudad de Nakhon Ratchasima, donde abrió fuego contra varias personas.

Del mismo modo, algunas informaciones apuntaban a que el hombre tomó “al menos 12 rehenes” y se había atrincherado en la cuarta planta del centro comercial.

Aún se desconoce el motivo, sin embargo; Thomma publicó imágenes de su ataque en las redes sociales.

Puedes leer: Más de 4 millones de niñas en riesgo de sufrir mutilación genital femenina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here