Jacob Blake emitió un mensaje sobre el valor de la vida

0
612
nasar ramadan dagga
Jacob Blake - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El afroamericano Jacob Blake baleado por la policía en EEUU emitió un mensaje sobre el valor de la vida; tras su recuperación en un centro de salud.

Jacob Blake  - noticias ahora
Foto: Referencial

 “Tu vida, y no solo tu vida, tus piernas, algo que necesitas para moverte y seguir adelante en la vida, te lo pueden quitar así”, dijo; después de sufrir parálisis en la mitad inferior de su cuerpo y quien enfatizó su afirmación con un chasquido de dedos.

Es de recordar, que el joven afroamericano fue baleado siete veces en la espalda por un policía blanco en Kenosha (Wisconsin, EE.UU.), desde ese momento, su vida le cambió por completo.

Es por ello, que habló desde su corazón para decir a las personas que “Hay mucha más vida para vivir aquí”.

El abogado de Jacob Blake, Ben Crump publicó en Twitter la grabación del joven afroamericano que duró menos de un minuto.

“Duele al respirar, duele al dormir, duele al moverse de un lado a otro, duele al comer”, relató sobre lo que, dijo, enfrenta las 24 horas del día a raíz de las grapas quirúrgicas en su espalda y en su estómago.

Puedes seguir leyendo: Tres personas pierden la vida en otra nueva masacre en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here