James y Bale no se recuperaron a tiempo para el Madrid-Galatasaray

0
429
nasar ramadan dagga
Bale James Madrid - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Real Madrid continuó su preparación para el encuentro frente al Galatasaray de la Liga de Campeones pendiente de la recuperación de James Rodríguez y Garret Bale, que a pesar de ejercitarse con el club seguirán de baja esta semana.

Bale James Madrid - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Después de la sesión de recuperación del domingo para los titulares del Real Madrid, Zidane juntó a toda su plantilla en el entrenamiento del lunes. Durante la sesión planificó el importante encuentro ante el Galatasaray, obligado a ganar para afianzarse como segundo de su grupo.

Con la ausencia de los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio, James Rodríguez y Bale aparecen como los jugadores que más pronto dejarán la enfermería del Real Madrid.

El colombiano continúa su recuperación de las molestias musculares que le obligaron a parar. El club informó que ya realiza carrera continua sobre el césped, un paso al frente en su plan de recuperación.

En el Real Madrid esperan que se pierda los dos próximos partidos y que, tras el parón por partidos de selecciones, ya esté en condiciones para competir el 23 de noviembre en el regreso de La Liga frente a la Real Sociedad.

Por su parte, Bale se encuentra más cerca de su regreso al entrenar con o sin balón en el terreno de juego. El extremo no entrena con intensidad desde que se lesionó el 13 de octubre con la Selección de Gales frente a Croacia.

Pese a que el cuerpo técnico y los médicos estudian su evolución para decidir su reincorporación al grupo, se encuentra descartado para el Galatasaray.

El resto de la plantilla puso el foco en el duelo europeo que acoge el Santiago Bernabéu el miércoles (21:00 horas), con Zidane al frente un grupo que reforzó con el defensa canterano Adrián de la Fuente.

También puedes leer: Bayern Munich despidió a Niko Kovac como director técnico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here