James Harden habló sobre la llegada de Carmelo Anthony

James harden mascarilla - Noticias Ahora
Foto: Univisión
Compartir

James Harden, escolta de Houston Rockets, habló sobre la llegada de Carmelo Anthony y dejó claro que «él se acoplará a la perfección».

James Harden
Foto: Univisión

«Esta temporada el equipo estará más afianzado que la pasada. Traer a Carmelo será muy bueno para nosotros, encajará perfectamente», aseguró la «Barba».

Además, el jugador de 28 años, máximo anotador y MVP de la pasada temporada regular expresó que se siente excitado por el proceso.

James Harden
Foto: FlurrySports

James Harden está emocinado

«Desde el training camp, incluso desde el verano, estamos compartiendo tiempo con los muchachos, haciendo cosas cuando tenemos tiempo, viajando con ellos, muchos viajes con P.J. Tucker, saliendo con Chris Paul un montón. Este año está todo más afianzado», indicó.

Cabe recordar que los Rockets obtuvieron 65 victorias en el Oeste y llegaron hasta las finales de Conferencia, sin embargo, perdieron 4-3 ante los campeones Golden State Warriors.

Con información de Directv Sports


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado» 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga