James Rodríguez volvió a entrenarse con Real Madrid dos años después

0
513
nasar ramadan dagga
James rodríguez entrenamientos - Noticias Ahora
Foto: RealMadrid.com
Compartir

Alrededor de las 8:25 am, James Rodríguez reapareció en los entrenamientos del Real Madrid, dos años después de su polémica salida del cuadro merengue luego de que el técnico Zinedine Zidane no lo incluyera en la convocatoria para la Final de la Liga de Campeones frente a la Juventus.

James rodríguez entrenamientos - Noticias Ahora
Foto: RealMadrid.com

Pese a que el colombiano comenzó las prácticas con el resto de sus compañeros, trabaja a un ritmo diferente por tratarse de su primer día. Su reincorporación coincidió con las de Casemiro y Militao, quienes también participaron en la Copa América.

La página web del Real Madrid colgó una foto en la que se veía al colombiano junto a Militao y Casemiro realizando carrera continua. El colombiano entiende que actualmente debe concentrarse en entrenar fuertemente, mientras que el club decide sobre su futuro.

Por su parte, Zidane dejó claro a varios futbolistas que no cuenta con ellos para ésta temporada. Lo hizo con Bale, aunque éste si tuvo minutos, o con Mariano, que no jugó en los tres amistosos que disputó el Real Madrid.

También puedes leer: César Farías será el nuevo director técnico de Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here