Japón nominó a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz

0
531
nasar ramadan dagga
Donald Trump
Foto: Instagram
Compartir

Este viernes el Presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, indicó que tras su iniciativa a la hora de rebajar la tensión militar con Corea del Norte, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, lo nominó para el Premio Nobel de la Paz.

Trump
Foto: Referencial

“Creo que puedo decir esto, el primer ministro Abe de Japón me entregó la más hermosa copia de una carta que envió a la gente que otorga una cosa llamada el Premio Nobel de la Paz Me dijo que me había nominado, con todo el respeto, en nombre de Japón. (Abe señaló que) Les estoy pidiendo que te entreguen el premio Nobel de la Paz”., afirmó Trump en una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca.

No obstante, Trump agregó rápidamente que probablemente nunca lo recibirá. Además no desaprovechó la ocasión para burlarse el galardón que recibió a su predecesor, el expresidente estadounidense Barack Obama, quien lo obtuvo en 2009.

“Se lo dieron a Obama, a los 15 segundos de llegar a la Casa Blanca, y ni siquiera sabe por qué lo recibió”, ironizó el mandatario estadounidense.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here