Jennifer Aniston impuso un nuevo Récord Guiness

0
560
nasar ramadan dagga
jennifer aniston
Foto: Referencial
Compartir

La actriz Jennifer Aniston impuso un nuevo Récord Guiness en Instagram; al obtener en cinco horas y 16 minutos 1 millón de seguidores en su cuenta.

jennifer aniston- noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, Guinness Worl Records anunció el pasado miércoles que Jennifer Aniston se convirtió en la persona que alcanzó el millón de seguidores más rápido en Instagram.

Del mismo modo, la actriz de 50 años de edad tiene 12,2 millones de seguidores. Su primera publicación fue una foto grupal junto con sus ex compañeros de Friends, Lisa Kudrow, Courteney Cox; Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, el cual, supera los 12,2 millones de me gusta.

Anteriormente, el récord lo tenía la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, que alcanzó 1 millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

Puedes leer:

¡De Vuelta a Casa! Nacho ofrecerá dos grandes conciertos en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh emitió alerta temprana ante llegada de onda tropical N°53
Artículo siguienteCorpoelec ejecutará mejoras en subestación Bárbula de Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here