Venezolano Jesús Aguilar consiguió su pase al Juego de Estrellas

0
542
nasar ramadan dagga
Jesús Aguilar
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Jean Segura, consiguieron los 2 últimos boletos de la edición número 89 del Juego de Estrellas 2018 de la MLB que se realizará la próxima semana en Washington.  

Jesús Aguilar
Foto: Instagram

Las Grandes Ligas difundió este miércoles, los resultados de la votación en línea para los últimos lugares disponibles en cada liga, donde el primera base venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, obtuvo 20,2 millones de votos para lograr su designación al Juego de las Estrellas.

Aguilar fue el segundo total más alto de la historia, solo por detrás de los 20,8 millones de votos que obtuvo Justin Turner el año pasado, según El Universal.

Jesús Aguilar empató liderato de la Liga Nacional

El criollo de 28 años, estaba empatado en el liderato de la Liga Nacional con 23 jonrones y se convierte en el cuarto representante de Milwaukee para los All-Star Game junto a los jardineros Lorenzo Cain y Christian Yelich y el relevista Josh Hader.

Por su parte, Segura se quedó con el último sitio disponible en la Liga Americana al acumular 13,6 millones de votos. Le siguieron el jardinero de los Medias Rojas de Boston Andrew Benintendi, el toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Eddie Rosario y el torpedero de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons.

El dominicano de 28 años, batea para 329 y es segundo en Grandes Ligas con 116 hits. Se unirá a sus compañeros de Seattle Nelson Cruz, Edwin Díaz y Mitch Haniger en el Juego de Estrellas.

Segura, quien fue al clásico de media temporada por la Liga Nacional en 2013 con Milwaukee, es el primer jugador de Seattle en ganar la votación final de los aficionados.

En las votaciones de la Liga Nacional, el inicialista de los Gigantes de San Francisco Brandon Belt, se ubicó segundo, seguido de Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles, Trea Turner de los Nacionales de Washington y Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here