Jesús Luzardo maniató a Gigantes para apuntarse su tercera victoria

x

El lanzador venezolano Jesús Luzardo maniató la ofensiva de Gigantes de San Francisco para apuntarse su tercera victoria de la temporada, en el triunfo de Atléticos de Oakland seis carreras por cero.

Foto: Referencial

El zurdo no permitió anotaciones en seis entradas, donde aceptó cinco imparables y ponchó a siete contrarios tras 90 pitcheos, para bajar su efectividad en 3.86. De esta forma superó en cerrado duelo de pitcheo a Kevin Gausman (3-3, 3.76), quien en igual número de entradas solo toleró un imparable pero le fabricaron una carrera.

Tres relevista de Oakland se combinaron posteriormente para permitir únicamente un imparable y completar la blanqueada.

A la ofensiva, Luzardo contó con el respaldo de Tommy La Stella y Jake Lamb, quienes remolcaron cada uno un par de carreras. Por San Francisco, Wilmer Flores no tuvo suerte en cuatro turnos.

En Florida, Pedro López consiguió si quinta victoria de la temporada, al encaminar a Marlins de Miami al triunfo 7-3 sobre Nacionales de Washington.

El criollo actuó por espacio de cinco entradas y dos tercios, en los cuales permitió tres imparables y par de carreras, además de ponchar a siete rivales, con lo cual dejó su efectividad en 3.96. A la ofensiva lo respaldó Garrett Cooper, quien conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras.

Cargó con la derrota Patrick Corbin (2-6, 4.76), quien en seis entradas recibió castigo de siete carreras e igual número de imparables, pese a abanicar a siete contrarios.

Por Miami, Miguel Rojas bateó de 5-3 con cuadrangular (4), impulsada y par de anotadas. Del lado de Washington, Asdrubal Cabrera ligó de 3-1 con anotada.

También puedes leer: Lakers aplastó a Denver y picó adelante en final de la Conferencia Oeste


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”