Lakers aplastó a Denver y picó adelante en final de la Conferencia Oeste

x

Anthony Davis anotó 37 puntos y tomó 10 rebotes, mientras que LeBron James agregó 15 unidades y 12 asistencias, para que los Los Angeles Lakers picaran adelante en la Final de la Conferencia Oeste, tras vencer en el primer juego 126-114 a los Denver Nuggets.

Foto: Twitter

Luego de perder el primer encuentro de las series ante Portland y Houston antes de ganar los restantes cuatro, el equipo con mejor récord del Oeste finiquitó sin mayores dificultades este compromiso, al sacar ventaja de dobles dígitos en la primera mitad y extenderla en el tercer periodo

Kentavious Caldwell-Pope anotó 18 tantos y Dwight Howard volvió a la rotación con 13 puntos en un convincente regreso de Los Ángeles a las finales de conferencia. Los Ángeles no estaban entre los mejores cuatro equipos de la NBA desde que ganaron su último título en el 2010.

Nikola Jokic y Jamal Murray anotaron 21 unidades cada uno para los Nuggets, que están disputando sus primeras finales de conferencia desde que los Lakers los superaron en el 2009.

Los Nuggets rápidamente se rezagaron y cayeron en un agujero cuando Jokic y Murray recibieron tres faltas en la primera mitad. La situación sólo empeoró en la segunda mitad. El segundo encuentro está programado para el domingo.

También puedes leer: Miami Heat remontó nuevamente ante Boston y toma ventaja de 2-0


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”