Lakers aplastó a Denver y picó adelante en final de la Conferencia Oeste

0
473
nasar ramadan dagga
Lakers final conferencia oeste - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Anthony Davis anotó 37 puntos y tomó 10 rebotes, mientras que LeBron James agregó 15 unidades y 12 asistencias, para que los Los Angeles Lakers picaran adelante en la Final de la Conferencia Oeste, tras vencer en el primer juego 126-114 a los Denver Nuggets.

Lakers denver final conferencia - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Luego de perder el primer encuentro de las series ante Portland y Houston antes de ganar los restantes cuatro, el equipo con mejor récord del Oeste finiquitó sin mayores dificultades este compromiso, al sacar ventaja de dobles dígitos en la primera mitad y extenderla en el tercer periodo

Kentavious Caldwell-Pope anotó 18 tantos y Dwight Howard volvió a la rotación con 13 puntos en un convincente regreso de Los Ángeles a las finales de conferencia. Los Ángeles no estaban entre los mejores cuatro equipos de la NBA desde que ganaron su último título en el 2010.

Nikola Jokic y Jamal Murray anotaron 21 unidades cada uno para los Nuggets, que están disputando sus primeras finales de conferencia desde que los Lakers los superaron en el 2009.

Los Nuggets rápidamente se rezagaron y cayeron en un agujero cuando Jokic y Murray recibieron tres faltas en la primera mitad. La situación sólo empeoró en la segunda mitad. El segundo encuentro está programado para el domingo.

También puedes leer: Miami Heat remontó nuevamente ante Boston y toma ventaja de 2-0


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela sumó 890 casos de Covid-19 más 10 fallecidos
Artículo siguienteJair Bolsonaro califica de “débiles” quienes deciden quedarse en casa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here