Jimmy Butler impulsó al Heat sobre los Lakers para forzar sexto juego

0
627
nasar ramadan dagga
Butler heat sexto juego - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Jimmy Butler nuevamente cargó con la ofensiva del Miami Heat, quien logró derrotar en un dramático encuentro 111-108 a Los Ángeles Lakers y llevar las Finales de la NBA a un sexto juego.

Butler heat sexto juego - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El alero se apuntó su segundo triple-doble en estas finales, tras terminar con 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Con esta actuación, igualó a LeBron James con la mayor cantidades de triples-dobles en finales con al menos 35 puntos con dos cada uno.

Duncan Robinson respaldo la labor de Butler con 26 tantos, incluidos siete triples, en un partido donde seis jugadores del Heat terminaron con doble dígito.

Por los Lakers, LeBron James culminó como máximo anotador del encuentro con 40 puntos, pero erró un pase en la última jugada ofensiva de su equipo, cuando el partido se encontraba 109-108. Anthony Davis aportó 28 puntos y 12 rebotes.

El Juego 6 de las Finales 2019-2020 se llevará a cabo el domingo y de resultar necesario un Juego 7, éste se disputaría el martes.

También puedes leer: Lakers se pone a una victoria del campeonato tras batir a Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here