Lakers se pone a una victoria del campeonato tras batir a Miami

0
799
nasar ramadan dagga
Lakers victoria campeonato miami - Noticias Ahora
Foto: NBA
Compartir

Los Lakers de los Ángeles se colocaron a una victoria de alcanzar el campeonato de la NBA, tras derrotar 102-96 al Miami Heat en el cuarto choque de las Finales.

Lakers victoria campeonato miami - Noticias Ahora
Foto: NBA

LeBron James comandó la ofensiva angelina con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, en un encuentro que se decidió en el último cuarto cuando Kentavious Caldwell-Pope, quien terminó con 15 tantos, encestó cinco puntos consecutivos para alejarse a Miami cuando quedaban menos de tres minutos.

Anthony Davis finalizó con 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 bloqueos para los Lakers, además de contener defensivamente a Jimmy Butler, autor de 40 puntos y un triple-doble en el tercer juego. La estrella de Miami terminó el juego con 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Danny Green aportó 10 tantos, mientras que Markieff Morris (9), Kyle Kuzna (9) y Alex Caruso (7) respondieron desde la banca para Los Ángeles.

Bam Adebayo, quien se perdió los dos encuentros anteriores tras molestias en la espalda aportó 15 puntos, 7 rebotes y una asistencia por Miami, mientras que Tyler Herro anotó 21 unidades.

Lakers buscará asegurar el campeonato este viernes. De conseguirlo, obtendrá el primer título después de una sequía de 10 años y el décimo séptimo en la historia de la franquicia, igualando a Boston Celtics como los equipos más ganadores en la historia de NBA.

También puedes leer: NBA: Triple-Doble de Jimmy Butler da oxígeno al Heat en las Finales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here