¡Brazos de heroína! JLo revoluciona Instagram con su controversial foto

0
873
nasar ramadan dagga
Jennifer López
Foto: Referencial
Compartir

La artista estadounidense Jennifer López, conocida como “JLo”, volvió a revolucionar las redes sociales tras mostrar sus musculosos brazos en una pose muy al estilo de los superhéroes.

Jlo
Foto: Captura

La cantante utilizó su perfil de Instagram para postear una foto en la que se puede ver de pie, de espalda, y con los brazos doblados en señal de fuerza, mostrando sus bien definidos bíceps.

Manifestó “¡sintiéndome como Superwoman después del show de esta noche! Cuando empecé esta carrera, pensé: 15 shows en 27 días es un montón… pero me hice una promesa a mí misma, que en vez de esto desgastarme iba a ser más fuerte al final… Voy a hacer ejercicios y estar en la mejor condición física de mi vida…”, fue parte de lo que escribió “La diva del Bronx” junto a la publicación.

Sostuvo que solo le faltan tres conciertos para culminar la gira: “Hubo momentos en que estaba muy cansada y había que viajar y realizar mis ejercicios donde pudiera… Pero aquí estamos, con solo tres show que quedan y muchas emociones pero, más que nada, sintiéndome fuerte, feliz y agradecida”.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here