JLo y Shakira enaltecerán el orgullo de los latinos en el Super Bowl

0
617
nasar ramadan dagga
jlo-shakira - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las estrellas latinas Jennifer López “Jlo” y Shakira enaltecerán el orgullo de ser latinos durante su show en el “Super Bowl”, que se realizará este domingo 02 de febrero, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, de los Estados Unidos.

jlo-shakira - noticias ahora
Foto: Referencial

En el medio tiempo de la edición 54 del “Super Bowl”, Jennifer López y Shakira harán sus históricas presentaciones ante 100 millones de personas; destacando en esta ocasión tan emblemática el “importante rol” que tienen los latinos en EE.UU., en momentos tan difíciles para la comunidad.

A lo cual, López precisó, durante la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola que, “La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”.

Por su parte, muy emocionado ante los medios, Shakira expresó que “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”.

jlo-shakira - noticias ahora
Foto: Referencial

Las reconocidas artistas resaltaron que su “show” dará un mensaje diferente a los espectadores; además que buscan “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

Por tal motivo, López esgrimió en su discurso que, “Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo”.

En la rueda de prensa, las famosas cantantes latinas dejaron en claro que están  “agradecidas”, “honradas” y “orgullosas” por participar en el Super Bowl.

Para finalizar, puntualizaron que el espectáculo será “lleno de energía”, con “mucho baile” y una “fiesta latina”, pero omitieron detalles de las presentaciones.

Puedes seguir leyendo: Definidas eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here