Jlo y Cardi B interpretan a dos strippers en el tráiler de Hustlers

0
905
nasar ramadan dagga
tráiler de Hustlers - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, se publicó el primer tráiler de Hustlers, el film que ha reunido a Jennifer López y Cardi B en la gran pantalla y en el que interpretarán a dos strippers neoyorquinas.

 tráiler de Hustlers - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Hustlers cuenta la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que se unen para estafar a sus clientes de Wall Street. Y en este pequeño adelanto, se puede ver cómo Ramona -personaje que interpretará JLo- es quien dirige a este grupo de bailarinas.

Para nadie es un secreto las habilidades de Jlo en la barra, ya que durante la grabación de la película mostró su dominio en esta modalidad de baile a través de las redes sociales.

Además, el resto del elenco femenino que se observa en el tráiler de Hustlers, está conformado por Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles y Lizzo, que conforman al resto de este grupo de bailarinas a las que se podrá ver en acción a partir del 13 de septiembre en los cines.

También puedes leer: Anitta y Ozuna te ponen a bailar con «Muito Calor»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here