Joaquín Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte

0
551
nasar ramadan dagga
Joaquín Phoenix - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El afanado actor, Joaquín Phoenix próximamente interpretará Napoleón Bonaparte en Kitbag, una cinta histórica y será reunirá con el cineasta Ridley Scott.

Joaquín Phoenix - noticias ahora
Foto: Referencial

El ganador del Óscar al mejor actor por Joker (2019), también es recordado por haber personificado en el 2000 al cruel emperador romano de Gladiator; por eso no será difícil para hacer de Napoleón.

Estos grandes del cine, ya habían trabajado juntos en la secuela de Gladiador, y de nuevo se unen para dar una mirada a los orígenes de Napoleón y un retrato de su ambición militar; pero sin olvidar cómo su esposa Josefina fue su amor.

A lo que se refiere a Scott, la pandemia no lo ha frenado y muchos lo recuerdan en sus cintas cinematográficas de Alien (1979), Blade Runner (1982) o la propia Gladiator.

Por ahora, el británico terminó el rodaje de The Last Duel, otro proyecto histórico que gira en torno a un caballero y un escudero que resuelven sus diferencias midiéndose con la espada. Matt Damon y Ben Affleck son los protagonistas; reseñó Últimas Noticias.

Te interesa leer: Murió Conchata Ferrell, actriz de la serie «Two and a Half…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here