Murió Conchata Ferrell, actriz de la serie “Two and a Half Men”

0
518
nasar ramadan dagga
Murió Conchata Ferrell - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz Conchata Ferrell, reconocida por interpretar a Berta en “Two and a Half Men”, murió en un hospital de California tras sufrir un paro cardiaco; según medios estadounidenses, que citan al representante de la artista como fuente de la información.

Murió Conchata Ferrell - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, se pudo conocer que la actriz de 77 años falleció rodeada de sus familiares más cercanos; tras sufrir un paro cardíaco a raíz de diversas complicaciones derivadas de un infarto cardíaco que sufrió en mayo de este año.

Berta en la serie “Two and a Half Men”

Sus compañeros en la popular serie “Two and a Half Men” (Dos hombres y medio), Charlie Sheen y Jon Cryer (Alan Harper) han despedido a Ferrell con cariñosos mensajes en sus cuentas de Twitter.

“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza fue un poco sospechosa, pero cuidaste de la gente de manera perfecta”, escribió Charlie Sheen.

Por su parte, Jon Cryer, declaró que “ella era un hermoso ser humano, el exterior rudo de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por una mujer a la que echaré de menos, una mujer que nos trajo alegría a muchos”.

La actriz siempre será recordada por sus seguidores por Berta, un personaje por el que estuvo nominada en dos ocasiones al premio Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia.

Además de ser un elemento básico en la exitosa comedia, en la que apareció en todas las temporadas, Conchata Ferrell también participó en varias películas como “Edward Scissorhands”, “The Mask”, “Mr. Deeds” o “Erin Brockovich”, reseñó Globovisión.

También puedes leer: Detienen rodaje de la película Jurassic World: Dominion por esta razón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión / EFE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGandola cargada de gasolina se incendió en la autopista Caracas-La Guaira
Artículo siguienteMacron anunció toque de queda en Francia por Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here