John Bolton: “Si funcionó en Panamá también lo hará en Venezuela”

0
531
nasar ramadan dagga
John Bolton- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton; afirmó en relación a la nueva orden ejecutiva de EE.UU. que “si funcionó en Panamá y en Nicaragua también lo hará ahora en Venezuela y Cuba”.

John Bolton- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Manifestó que la orden ejecutiva que permite la congelación todos los activos de Venezuela y prohíbe las transacciones; incrementará de forma significativa la presión contra la nación; a fin de forzar la salida del presidente Nicolás Maduro.

Durante una reunión sobre Venezuela en Lima, Perú; John Bolton aseveró que la Casa Blanca tomó la decisión porque “el tiempo del diálogo ha terminado, ahora es el momento para la acción”.

 

“Estamos dando este paso para negarle a Maduro el acceso al sistema financiero global y para aislarlo aún más internacionalmente”, enfatizó.

Puedes leer también:

Samuel Moncada pidió a ONU rechazar orden ejecutiva de EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here