Los Jonas Brothers planean su regreso a la música

0
476
nasar ramadan dagga
Jonas Brothers
Foto: Referencial
Compartir

Los Jonas Brothers planean regresar a los escenarios como banda musical tras seis años de ausencia, con el propósito de darlo todo.

Jonas Brothers
Foto: Referencial

El diario británico The Sun informó que Nick, Kevin y Joe Jonas se encuentran en Londres organizando todo para su reintegro al ámbito musical, desde nuevos temas hasta un documental sobre la banda que se dio un descanso en 2013 hasta ahora.

Aunque las cosas no se terminaron de la mejor manera en 2013, los hermanos ya se encuentran ultimando detalles de su tan esperado regreso, pese a que Nick y Joe ya habían iniciado carreras en solitario deciden retomar debido a que “la sangre es más fuerte que el agua y ya han curado su ruptura”. Según informó una fuente.

El recién casado Nick Jonas confesó durante una entrevista que fue él quien incentivó que el grupo tomara distintos caminos puesto que había “estancamiento creativo”, además que tenían proyectos que no podían llevar a cabo debido a la apretada agenda de trabajo en aquel entonces.

“Después de disfrutar del éxito en sus carreras en solitario y tener tiempo para trabajar en proyectos apasionantes, sienten que es el momento adecuado de volver juntos”, señaló el informante.

Con Información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here