Jorge Arreaza llegó a Teherán para estrechar relaciones con Irán

0
447
nasar ramadan dagga
teherán - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llegó a Teherán para reunirse con su par Mohamad Yavad Zarif, y de esta manera estrechar las relaciones bilaterales entre Venezuela e Irán.

teherán - noticias ahora
Foto: Twitter

Durante tres días, el canciller venezolano tendrá un encuentro con su homólogo iraní, Mohamad Yavad Zarif; después con el presidente, Hasan Rohaní.

Es de destacar que, las relaciones entre Teherán y Caracas son muy estrechas; al punto que provienen desde la época del fallecido presidente Hugo Chávez.

En esta ocasión, la estadía de Jorge Arreaza en Irán coincide con la agenda apretada que tuvo el representante venezolano en China; país al que consideró “un aliado fundamental para diversificar la economía venezolana”.

Por los momentos, no se sabe cuáles serán los temas de interés en las respectivas reuniones de cancilleres, pero serán relacionados con los lazos de hermandad y desarrollo que tendrán los involucrados.

Por su parte, la Cancillería escribió en la red social Twitter que “Para dar inicio a la agenda de trabajo que se desarrollará desde Teherán, el canciller de la República Islámica de Irán, Javad Zarif @JZarif  recibe al canciller Jorge Arreaza @jaarreaza para sostener una reunión bilateral”.

Sigue leyendo: Guaidó viajó a Bogotá para establecer políticas contra el terrorismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here