Jorge Arreaza hace un llamado a unificar filas y fortalecer las 3R

0
520
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza en Barinas - Jorge Arreaza en Barinas
Compartir

El excandidato a la gobernación de Barinas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza llamó a unificar filas y fortalecer las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso.

Jorge Arreaza en Barinas

Señaló que, «Nuestro Partido tiene que revisarse en Barinas, las 3R Revisión, Rectificación y Reimpulso. Con mucha humildad compatriotas el que sienta que debe hacerse a un lado para dejar que se refresque el liderazgo bien que sea de comunidad, de calle, bien sea más arriba debe hacerlo con humidad y seguir apoyando la Revolución de otra trinchera».

Resaltó que es imperioso revisar y darle más empuje al Poder Popular de Barinas, , a los Consejos Comunales, a las Comunas. Y agregó que, “hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa”.

Detalló que “Hay que aceptar la derrota cuantitativa que ayer sufrimos, y es por ello que debemos analizar los resultados, y esos resultados hablan. Hay que reconocer que cuantitativamente no logramos los objetivos, pero si cualitativamente”, destacó.

A su vez ratificó que no van a dejar “solo al pueblo de Barinas”, al tiempo que exhortó al nuevo Gobernador a “administrar bien su victoria».

Del mismo modo indicó: “Mucho cuidado señor Garrido, porque aquí vamos a estar para defender a Barinas. Ni un paso en falso porque nosotros vamos a defender al pueblo barinés».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Oficial: CNE anuncia el triunfo de Sergio Garrido en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga