Jorge Linares volverá al cuadrilátero el próximo 29 de septiembre

0
595
nasar ramadan dagga
Jorge Linares
Foto: Twitter
Compartir

Jorge Linares, boxeador venezolano, volverá al cuadrilátero el sábado 29 de septiembre en busca de su campeonato ante el puertorriqueño Ábner “Pin” Cotto en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

Jorge Linares
Foto: Twitter

El criollo nacido en el estado Barinas con 32 años de edad, quien viene de medirse ante el ucraniano Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko, el pasado mes de mayo, buscará su victoria contra Ábner en una pelea pautada para 12 asaltos en peso superligero.

“Regresaré con más hambre que nunca para mostrar al mundo que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra del orbe”, afirmó Jorge Linares a través de un comunicado.

Las aspiraciones de Jorge Linares

“Quiero las grandes peleas y el mundo no ha visto lo mejor de mí. Con mi nuevo entrenador y mi nuevo equipo, demostraré que soy capaz de invadir esta nueva división de las 140 libras ante un notable oponente en el nombre de Abner Cotto”, manifestó.

Óscar de la Hoya, quien funge como copromotor del venezolano indicó que Jorge Linares es reconocido como uno de los mejores peleadores libra por libra en el boxeo ” lo demostró durante su largo reinado como campeón ligero”, apuntó.

Por otra parte, el peleador isleño llegará a esta importante cita con una racha de cinco victorias tras perder ante Javier Fortuna, y buscará ante Linares restablecerse como contendiente en la categoría de las 140 libras.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here