Reportan 4 nuevos casos para un total de 175 pacientes con covid-19

0
535
nasar ramadan dagga
pacientes por covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Reportan 4 nuevos casos para un total de 175 pacientes con covid-19, así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez. Además, se mantienen las muertes por la enfermedad.

pacientes por covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Por ahora, el primer caso, “una femenina de 37 años de Aragua, contacto con un paciente fallecido, trabajadores de empresa textil. La paciente está en un CDI”.

Mientras que, “el segundo caso también es de una femenina de 27 años del estado Aragua, trabaja en la gobernación, esta persona tiene además un embarazo de 31 semanas, tiene como antecedente viaje a Colombia e ingresó a nuestro país el 15 de marzo”.

Pero, el tercer caso “es un masculino de 34 años de Táchira, tiene antecedentes de viaje a República Dominicana e ingresó al país el 25 de marzo. Está ingresado en un CDI de esta entidad”.

El último caso, se trata de una “femenina de 27 años del Distrito Capital con profesión chef”.

En tal sentido, Delcy Rodríguez aseveró que se han contabilizado 175 pacientes con covid-19, y están recuperados 84 pacientes, lo que representa el 48% de los casos.

Por lo tanto, desglosó que 27 están en hospitales, 27 en Centros de Diagnóstico Integral, 12 personas en clínicas privadas, 10 en aislamiento domiciliario adecuado, 9 fallecidos y 6 en hoteles”.

Para finalizar, ratificó que Venezuela presentó una curva epidemiológica aplanada, pero países vecinos tienen curvas exponenciales; como son los casos de “EEUUU, Brasil y Colombia”; ya que son naciones que “son de nuestro continente y fronterizos con Venezuela”.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: hay 4 nuevos casos y ascendió a 171 contagiados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here