Jorge Rodríguez reveló nuevo plan golpista por parte de la oposición

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, mostró este miércoles pruebas que revelan las acciones desestabilizadoras que planeaba realizar la oposición contra Venezuela, con la ayuda de Colombia y Chile.

Jorge Rodríguez pruebas oposición
Foto: Referencial

«Hay un triste papel de marionetas que pretenden agredir la democracia«, aseguró durante una rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de Miraflores. También señaló que los presidentes Iván Duque (Colombia) y  Sebastián Piñera (Chile) sabían del disturbio que se generó el 30 de abril, por lo cual sacaron diferentes noticias del país.

«Ya volvieron a empezar con la cantaleta de que los días de Maduro están contados. Han dicho lo mismo. Lo que no saben es que tenemos anticuerpos, no entienden que hay una FANB cohesionada. Tenemos anticuerpos de moral, dignidad y decencia», añadió.

Finalmente, indicó que el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó desconocía que el oficialismo se encontraba en las reuniones donde planificaban asesinar a funcionarios del Gobierno. «Tenemos audios, vídeos e información necesaria para enfrentar los intentos de golpe de Estado» Puntualizó.

También puedes leer: Jorge Rodríguez presentó pruebas de corrupción en ayuda humanitaria  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”