Jornada de esparcimiento en aguas termales de Naguanagua por Semana Rosa

0
1138
nasar ramadan dagga
Trincheras - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama, la Alcaldía de Naguanagua organizó este viernes una jornada de esparcimiento en Las Agua Termales de Las Trincheras, con un grupo de mujeres sobrevivientes de esta enfermedad.

Trincheras - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua comentó al respecto que compartieron con más de 38 mujeres sobrevivientes al cáncer de mama, que además disfrutaron de un día de relajación y descanso dentro de las piscinas.

Asimismo, Caicedo expresó que este sábado 19 cerrarán las actividades de la Semana Rosa con una caminata para la conmemoración del Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama, que partirá desde la Casa de la Cultura de Naguanagua y culminará en las adyacencias de la sede de Imdenagua.

La jornada concluirá con un concierto para todo público en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, que contará con la participación de la reconocida banda carabobeña Mata Rica.

“Soy sobreviviente y agradezco al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera combatiente, por realizar estas actividades para celebrar la prevención del cáncer de mamá. El cáncer se supera y yo soy prueba de ello” añadió Maritza Mendoza.

El 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama, incluido en un mes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dedica, íntegro, a la lucha contra este tumor. Octubre es el mes de sensibilización y se organizan distintas actividades para hablar sobre el tema y así generar conciencia.

Sigue leyendo: Carlos Carrasco: Pensé que moriría cuando me diagnosticaron cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here