ZEC Y SAIME articulan para la realización de jornadas de cedulación en los niños de edad de 9 años

189
jornadas de cedulación en niños de 9 años - NA
Compartir

La directora de Zona Educativa Carabobo Aymara Aguiar en compañía de su equipo de trabajo, sostuvo una reunión el pasado lunes a través de una videoconferencia con el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaino para la realización de jornadas de cedulación en los niños de edad de 9 años.

jornadas de cedulación en niños de 9 años 1

“Esta mesa de trabajo audiovisual, tuvo como finalidad garantizar la identificación de nuestros niños y niñas de la Patria, por primera vez, la cual se llevará a cabo en todo el territorio nacional”, precisó la directora ZEC Aymara Aguiar.

En tal sentido, la profesora Aguiar indicó que en Carabobo, ya se están coordinando con las oficinas autorizadas para la emisión del documento de identidad, de acuerdo a las medidas de bioseguridad, la cual se dará inicio el próximo 25 de Enero hasta el 25 de Marzo del presente año.

Cabe destacar, esta significativa jornada social, es impulsada a través de la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); en pro de consolidar la soberanía e identidad en los futuros hombres y mujeres productivos del país.

Puedes seguir leyendo: Alcalde de Valencia inspeccionó reparación de tuberías de aguas negras en Canaima y Ruiz Pineda II


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”