José Alguacil tomará el timón del Magallanes la siguiente campaña

0
510
nasar ramadan dagga
José Alguacil Magallanes - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Navegantes del Magallanes anunciaron por medio de su asesor de la presidencia Luis Blasini que José Alguacil tomará las riendas de la “Nave Turca” para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

José Alguacil Magallanes
Foto: Referencial

También se conoció que tendrá como coach de banca al exmanager de Águilas del Zulia Lipso Nava. Alguacil trabajó coach de banca de Leones del Caracas, con quienes alcanzó la zafra pasada. “No hay duda, José Alguacil va a ser el mánager del Magallanes”, expresó Blasini.

Alguacil tiene experiencia en la Gran Carpa al ejercer como coach de primera base de los Gigantes de San Francisco. Tanto su nombramiento oficial como el resto del cuerpo técnico se conocerá en los próximos días.

Por su parte, el exmanager del Magallanes, Luis Dorante, asumió el mando de Gigantes del Cibao de la República Dominicana. El falconiano obtuvo la distinción de Mánager del Año, tras agarrar a la nave fuera de la clasificación y llevarla al primer lugar del pasado certamen.

También puedes leer: Dennis Malavé dirigirá a Tiburones la siguiente temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here