José Altuve retorna a los diamantes de las mayores

Más de mes se perdió el "Astroboy" por una distensión en la corva izquierda

0
380
nasar ramadan dagga
José Atuve retorna - noticias ahora
Compartir

José Altuve retorna este miércoles a su hábitat, los diamantes de las Grandes Ligas, cuando Astros de Houston se midan a Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park.

El “Astroboy” tomará el puesto del lanzador zurdo cubano Cionel Pérez, quien fue enviado a Triple A Round Rock.

José Altuve retorna como tercer bate de los escuadra sideral y a la segunda almohadilla.

El “Más Valioso” de la Liga Americana de 2017, estuvo alejado de los campos desde el pasado 10 de mayo; cuando sufrió una distensión en la corva izquierda.

José Atuve retorna - noticias ahora
Fotos: AP

José Altuve retorna por lo suyo

El camarero José Altuve retorna en un momento justo, porque la divisa ha tenido un hospital desde finales de mayo; primero con su lesión, pero luego pasaron a la sala de incapacitados el guardabosques George Springer.

El jardinero fue separado por un tirón en la corva izquierda y lo acompañó el torpedero boricua Carlos Correa, quien; se fracturó una costilla.

Desde que Altuve estuvo ausente, Astros de Houston ha tenido foja de 24 triunfos y 11 caídas.

El pequeño gigante ha disputado 39 juegos, con seis dobles, nueve jonrones, 21 anotadas, 21 remolcadas y apenas una estafada; para average de .243.

Cabe recordar que José Altuve fue operado de su rodilla derecha a mediados de octubre del año pasado, tras finalizar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que perdió contra los que luego quedaron campeones Medias Rojas de Boston.

El camarero en su novena temporada con Astros de Houston suma cuatro campañas al hilo con 200 o más imparables, tres títulos de bateo, Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2017.

A esto hay que agregarle el anillo de Serie Mundial de 2017, cinco Bates de Plata, un Guante de Oro y ha participado en seis Juegos de Estrellas y está metido en las papeletas de la edición 2019.

También puede ver: Uruguay también quiere despejar el camino ante Japón

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here