José Néstor Pékerman no va al baile con La Vinotinto

El estratega argentino, José Néstor Pékerman dijo no ir al baile con La Vinotinto, rechazó la propuesta de ser el próximo director técnico.

José Néstor Pékerman - noticias ahora
Foto: Sport

Hasta el momento, no se sabe, ¿Quién será el próximo director técnico de La Vinotinto?. Pues, lo cierto es que el argentino José Néstor Pékerman declinó su postura como el nuevo seleccionador de Venezuela.

Cade destacar que, días recientes se corrió el rumor que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) trató de contactar a Pékerman y ofrecer el puesto de ser el técnico de La Vinotinto, quien estaba a la espera para dar su respuesta.

Aunque lo único cierto es que el argentino dijo que no, según la información aportada por el periodista venezolano, Fernando Petrocelli.

Al parecer, Pékerman tenía motivos y ganas de dirigir a Venezuela; pero analizó la  propuesta, y prefirió rechazarla.

Continúa la incógnita de quién será el próximo técnico y estratega de la Vinotinto, por ahora la FVF seguirá manejando otras opciones de entrenadores, como extranjeros; así como el seleccionador nacional, César Farías.

Continúa leyendo: Mira cómo se despidió Ernesto Valverde del Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”