José Vicente Rangel: Colombia demuestra una “falta de educación sorprendente”

0
391
nasar ramadan dagga
Rangel JVR
Foto: Referencial
Compartir

La negativa del Gobierno de Colombia, encabezado por su presidente Iván Duque, donde deben establecer puentes de comunicación con Venezuela que se podría responder a un intento por “encubrir” la realidad interna, consideró el político José Vicente Rangel.

José Vicente Rangel
Foto: Referencial

Durante su programa José Vicente Hoy, que transmite por Televen, señaló que la posición manifestada por la administración colombiana de “atender con patanerías” las iniciativas de diálogo, buscaría ocultar la “caída espectacular” de la popularidad de Duque con la adopción de una política agresiva contra Venezuela.

En su segmento Confidenciales destacó que, “La situación con el Gobierno de Colombia es mucho más delicada y compleja de lo que se suele creer. ¿Acaso es un acto de provocación para generar nuevos conflictos armados? ¿El Presidente busca encubrir la grave situación de su país? No es la primera vez que se dan hechos de esta naturaleza, recordemos cómo la Corbeta Caldas estuvo a punto de desatar un conflicto bélico entre las dos naciones”.

Rangel comentó que la posición del Gobierno colombiano demuestra una “falta de educación sorprendente”, argumentando la instrucción que supuestamente recibiera el canciller neogranadino, Carlos Holmes Trujillo, de no entablar ningún tipo de conversación con Jorge Arreaza.

Por su parte, “La actitud que mantiene el presidente colombiano, Iván Duque, de negarse a tener cualquier contacto con Venezuela son demostrativos de una falta de educación sorprendente”, ratificó.

Duque dijo que su gobierno rompería relaciones diplomáticas con Venezuela a partir de enero. La decisión responde al no reconocimiento de los resultados de las elecciones del 20 de mayo pasado, fecha en la cual Nicolás Maduro resultó reelecto como Presidente de la República.

La medida neogranadina constituye una agresión a la institucionalidad democrática de Venezuela, acción que fue rechazada más temprano por la Cancillería de la República Bolivariana mediante un comunicado.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Riquísimos! Prepara estos deliciosos polvorones de Navidad
Artículo siguienteHombre asesinó a su hijo de dos meses porque era varón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here