Josemith Bermúdez decidió suspender las quimioterapias

0
778
nasar ramadan dagga
Josemith Bermúdez quimioterapias - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La animadora venezolana Josemith Bermúdez reveló que decidió suspender las quimioterapias para combatir el cáncer de ovario.

Josemith Bermúdez quimioterapias - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche narró parte de lo que le ha tocado vivir y señaló que ha sido verdaderamente duro afrontar esta tercera batalla contra el cáncer.

Sin embargo, expresó que cuenta con el apoyo de su hijo Juan Cristóbal. “Mi catalizador, mi cable a tierra, mi fuerza”, aseguró.

“Estamos haciendo terapias los dos. Uno no deja de preguntarse ¿por qué a mí? Estamos cuestionándonos siempre, (…) a mí me duele profundamente porque obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, fueron las palabras de la venezolana.

Asimismo, comentó que le explicó a su hijo que si llega a partir en algún momento lo cuidaría como un espíritu. “Mi misión va a ser velar por ti siempre”, le dijo.

No recibirá más quimioterapia

Por otra parte, detalló que aunque se siente bien y ha respondido muy bien a la quimioterapia, «los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

Ante lo expuesto, Josemith Bermúdez manifestó que optó por suspender su tratamiento: “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”.

Además, destacó que está en otro camino espiritual con medicina adyuvante o “auxiliar” esperando a ver cómo reacciona su cuerpo.

También puedes leer: Este ex Menudo confesó que fue abusado sexualmente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: Ceremonia de Exhumación de los restos del Dr. José Gregorio Hernández
Artículo siguienteDetienen a mujer por contrabando de medicamentos en Bolívar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here